Oportunidades de Empleo

Puestos en piso de producción

Técnico de Enmascarado

Nuestros procesos inician con el equipo de enmascarado quien se encarga de proteger las áreas en las piezas que no van a recibir el tratamiento de superficie. Esto involucra una variedad de herramientas y técnicas, así como las mejores prácticas diseñadas para asegurar la precisión y el cumplimiento con las instrucciones de trabajo.

Existe una gran variedad de partes a ser enmascaradas, desde formas y diseños simples hasta geometrías complejas. Siempre estarás aprendiendo a medida que nuevas partes son introducidas. Dado que el margen de error permitido es mínimo, requiere de mucha paciencia, habilidad manual y coordinación para realizar el trabajo de forma precisa.

Vas a disfrutar este trabajo si lo que te gustan son los retos que requieren destreza mental y física para poderlos realizar. Nuestros empleados experimentan la satisfacción por los logros obtenidos en el aprendizaje y el dominio de las técnicas con las nuevas partes, así como la camaradería del trabajo en equipo.

Técnico de Arenado

Una vez que las partes son enmascaradas y solo las áreas a ser tratadas están expuestas, nuestros técnicos de arenado golpean la parte usando un material abrasivo. Esta actividad requiere observación cuidadosa y un pulso firme para lograr una superficie rugosa uniforme, de manera que maximice la adherencia del recubrimiento a ser aplicado. Este trabajo es demandante y requiere moverse entre varios tipos de equipo de arenado durante un turno para realizar la tarea con precisión, es también una operación critica para el éxito de la aplicación del recubrimiento.

Técnico de Rociado Térmico

La especialidad de nuestro negocio es realizada por nuestros técnicos de rociado térmico.  Cada técnico opera una cabina de rociado el cual está equipado con un robot estacionario y una pistola para rociado térmico. Cada paso requiere precisión y cuidado para asegurar que el recubrimiento es aplicado a las partes propiamente. La atención a los detalles es esencial para prevenir costos asociados con cualquier retrabajo.

Técnico de Post-Proceso

Una vez que el recubrimiento ha sido aplicado, los técnicos de post proceso remueven el enmascarado de las piezas y realizan la limpieza final de las partes utilizando herramienta manual pequeña y equipo de banco para preparar el producto para inspección final. Realizar esta tarea a la perfección requiere atención a los detalles para garantizar la calidad, ya que un movimiento equivocado podría dañar el recubrimiento o la parte.